Es Noticia
Brawl Stars X Fortnite: un nuevo paraguas 'victoria magistral' para Piper

Brawl Stars X Fortnite: un nuevo paraguas 'victoria magistral' para Piper

DMQ
Brawl Stars fortnite piper umbrella
Brawl Stars fortnite piper umbrella

El equipo de Brawl Stars está siempre en constante búsqueda de ideas con las que sorprender y revitalizar el juego. Una tarea en la que la comunidad siempre ha tenido un importante peso, siendo partícipes de la creación de skins, de mapas, conceptos de brawlers o incluso de modos de juego.

Día a día, diferentes miembros de su equipo interactúan con su comunidad por todo tipo de redes, especialmente Twitter y Reddit, que son una mina de ideas. Muchas de ellas imposibles, claro, pero en otras bien que merece poner el foco y, cuanto menos, intentarlo.

Y para darle vidilla al verano, Francy, artista conceptual de Brawl Stars, le pidió recientemente a la comunidad que sugiriesen conceptos para nuevas skins, prometiendo que intentaría convencer al equipo de desarrollo de hacer realidad aquellas más interesantes.

Recibió cientos de ideas, pero una de las que llamó más la atención fue la de un usuario que propuso la idea de una skin para Piper con algunos de los legendarios paraguas de Fortnite. A lo que ni el propio Francy se pudo resistir de responder favorablemente.

En el battle royale de Epic Games, cada temporada se pone un nuevo ala delta en juego en forma de paraguas, el cual solo reciben aquellos que consigan una Victoria Magistral durante la misma. Un símbolo de éxito, o que al menos lo era, pues en las primeras temporadas, el ganar una partida era poco menos que imposible, y con las mejoras al matchmaking no es complicado conseguir bastantes en los meses que dura una temporada.

Hay incluso diferentes skins de Fortnite a las que Piper se podría aferrar, para darle un toque extra en esta colaboración que de momento es una simple idea. Pero solo con imaginar que gracias a un paraguas puede ser posible la unión de ambos títulos, a muchos les pone muy contentos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando