Es Noticia
Donación de cartas legendarias en Clash Royale, ¿posible realidad?

Donación de cartas legendarias en Clash Royale, ¿posible realidad?

DMQ
Cartas legendarias Clash royale
Cartas legendarias Clash royale

El tiempo no transcurre en Clash Royale sin que salga a la luz de cuando en cuando la eterna petición de permitir la donación de cartas legendarias en el clan. Una necesidad que surge de un sistema algo obsoleto, que se ha mantenido igual durante años y años.

El problema es que ahora existe un número de cartas mucho mayor, además de nuevos tipos de cartas como los campeones. La economía ha cambiado y cada vez hace falta más oro, siendo esto último algo en lo que el juego ya ha ido poniendo soluciones. De modo que muchos se preguntan si es el momento de añadir esta opción a los clanes.

De hacerlo, sería un paso natural tras la opción de introducir estructuras legendarias, lo cual sí es una realidad que llevan estudiando algún tiempo. Pero lo que es una necesidad para muchos, para otros es un meme muy bien reflejado por este usuario de reddit.

Son muchos los que piden el poder donar y hacer peticiones de cartas legendarias, pero ¿realmente estaríamos dispuestos a donar estas cartas? Todo dependerá, evidentemente, del oro recibido. Y si precisamente hace más falta que nunca, ¿por qué no?

Al margen de montar el cómo sería, quizá con sábados épicos y domingos legendarios, queda el debate de la cuantía de oro ganada con cada donación. Si con una carta común recibimos 5 de oro, 50 por una carta especial, y 500 por una carta épica... ¿es factible recibir 5000 por donar una legendaria? Sería una cantidad bastante sensata, pero unos lo ven demasiado, rompiendo la economía, y a otros muchos usuarios de Clash Royale le sabe a poco por perder algo que es tan valioso para tanta gente.

Un eterno debate que vuelve a surgir, y que continuará saliendo hasta que en Supercell decidan si es algo viable, o si por el contrario no contemos con ello.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. mauro

    m mm no se tengo 11

Cargando