Es Noticia
El caballero inútil de Clash Royale, cae de un solo palazo

El caballero inútil de Clash Royale, cae de un solo palazo

DMQ
El caballero de Clash Royale
El caballero de Clash Royale

La resistencia del caballero en Clash Royale es de los pocos elementos básicos de la primera vida del juego hace ya seis años, tres de elixir para un pilar defensivo capaz de frenar piezas tan potentes como un megacaballero si se coloca bien en partida, o al menos esa era la creencia hasta que los desarrolladores cambiaron las reglas del juego con la introducción del nivel 16.

La dinámica renovadora de colocar el espejo como un extra de poder para darle dos niveles más a cualquier carta hace del nuevo meta de Clash Royale una oportunidad única para que algunas tropas brillen como nunca lo han hecho, pero el contrapunto está en varales defensivos que quedan muy por detrás en comparación con otras cartas.

El gameplay directo desde la entrada de la Temporada 34 con el cambio de paradigma deja desde ese momento jugadas únicas como el desastre de los bárbaros de élite, capaces de derrumbar todo lo que aparezca a su alrededor mientras esto no sea un megaknight de nivel 14. Y el caballero es quien lo sufre.

Obviamente la diferencia de nivel en esta jugada marca las distancias para confiar en el caballero como una buena carta en los primeros compases del juego, pero lo cierto es que después de tantos años es una de esas cartas muertas que difícilmente aparece en el competitivo por su sencillez, por lo que se queda muy atrás en la creación de mazos.

Aún así esta versión del nuevo espejo genera múltiples variantes para ofrecer un techo diferencial en cuanto a oportunidades sobre todo para las cartas defensivas, generando un ciclo en el que los ebarbs crean un frente común mucho más peligroso de lo que lo eran hasta la fecha. Y no son los únicos, un buen barril de duendes duplicado, un pekka al 16 o incluso un horno para quemar mazos de logbait, todo vale para subirse al tren de este meta del nivel 16.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando