Es Noticia
El asedio total de Eve en Brawl Stars, crías por todas las líneas

El asedio total de Eve en Brawl Stars, crías por todas las líneas

DMQ
Eve, en Brawl Stars
Eve, en Brawl Stars

En Brawl Stars se sigue bailando al ritmo que marca Eve, la vigente brawler cromática de esta temporada 11. Una brawler sin sentido con habilidades que han roto todos los esquemas, y que la hicieron la Nº1 del juego casi de manera instantánea, competitivo incluido.

Su potencial es enorme, especialmente en mapas con agua donde es capaz de anular a diferentes tipos de brawlers, además de por supuesto ganar una movilidad absurda en lugares donde otros tienen que dar rodeos que pueden costar una partida.

Pero además de su poder de caminar sobre el agua, el poder de Eve reside en lo molesta que son sus crías, y su enorme capacidad de generarlas por doquier con todo tipo de habilidades, llegando a plantar todo un ejército entre el gadget, la estelar y la propia Super. Algo que supone toda una encerrona, especialmente si logras la hazaña de dividirlas hacia todos los carriles por igual.

Eso fue lo que logró este usuario de reddit, presuntamente de manera fortuita, pero que ha abierto el camino a que otros emulemos su acción colocando el huevo justo en ese punto del mapa Presa Inundada de Atrapagemas. ¿Por qué ahí? Porque al explotar dos de las tres crías caerán en los saltadores, dividiéndose las tres entre los tres carriles del mapa, lo que supone todo un incordio si tienes asediado al rival en su base, o para molestar a todos los rivales de una línea y, cuanto menos, hacerles gastar un básico que les posicione en un lugar de inferioridad.

Saber colocar el huevo de Eve es todo un arte en Brawl Stars, pues aunque muchas veces lo hagamos de manera aleatoria, el tener controlada la explosión para que vayan justo hacia el sitio que queremos es otro punto que le saca aún más rendimiento a una brawler totalmente rota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando