Es Noticia
Brawl Stars quiere recuperar el mejor mapa de Caza Estelar

Brawl Stars quiere recuperar el mejor mapa de Caza Estelar

DMQ
Pradera Traicionera de Caza Estelar en Brawl Stars
Pradera Traicionera de Caza Estelar en Brawl Stars

Hace ya un año que Brawl Stars eliminó de su rotación uno de los mapas más queridos, a la par de polémicos, como lo era y sigue siendo Pradera Traicionera (Snake Prairie), de Caza Estelar. Todo tras ser retirado primero de la Liga Estelar, para más tarde desaparecer también de la rotación habitual de mapas.

Era un mapa repleto de acción, pero en el que es cierto que estaba claramente dominado por la visión de Bo, e incluso del gadget de Tara. Dos habilidades especialmente rotas en un mapa donde el 80% son arbustos, al menos al principio, pudiendo contrarrestar en parte con brawlers que puedan romper y abrir terreno como Brock, Frank o Colt.

Ya en aquel entonces explicaron que se plantearían recuperar este mapa cuando hubiese más brawlers con visión, y parece que ese momento ha llegado tras la reciente publicación en redes de un meme pidiendo la vuelta de Pradera Traicionera.

Otro usuario le preguntó directamente a Frank Keienburg que qué le parecía el recuperarlo para el pool de mapas, a lo que el jefazo de desarrollo de Brawl Stars respondió que "¿Tal vez en la próxima actualización?". Dejando una puerta más que abierta a que efectivamente, así sea. La cual podría llegar más pronto de lo que muchos esperan tras la presunta Brawl Talk del 19 de marzo con la que el equipo parece querer hacernos soñar.

En todo este tiempo no es casualidad que ahora tengamos también la visión que proporciona el Ego de Lola, la Torre de Vigilancia de Grom o el nuevo Residuo de Squeak. Habilidades enfocadas en aquello que decían de trabajar para que más brawlers pudiesen tener ese extra de visión, y de este modo poder recuperar Pradera Traicionera para que pueda ser otro mapa más de Caza Estelar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando