Es Noticia
El 4x1 de la bandida en Clash Royale, un dash cuádruple en 5 segundos

El 4x1 de la bandida en Clash Royale, un dash cuádruple en 5 segundos

DMQ
La bandida de Clash Royale
La bandida de Clash Royale

El baúl de descubrimientos en el universo Clash Royale se hace cada vez más grande con el paso de las temporadas y la bandida es uno de los elementos más destacados después del último cambio de balance por una razón cuanto menos extraña, el salto incluido a personajes como el príncipe o el caballero oscuro.

Las estrategias para plantear mazos y arquetipos diferenciales en Clash Royale son contantes dependiendo del descubrimiento contante de la arena o incluso de los desafíos, pero ciertas mecánicas más que cambiar se adaptan dependiendo del resto de piezas del juego y ahí la bandida es una de las más poderosas.

El dash ofensivo para lanzarse hacia un rival y golpearlo es la características más reconocidas del personaje y aún así sigue evolucionando después de ver cómo algunas tropas cambian de kit. Ese giro ofensivo con el que algunos personajes ahora puedan saltar el puente le da un plus de fuerza a la carta legendaria y las consecuencias superan límites imaginables.

Esta jugada es el ejemplo perfecto de cómo convertir un dash normal de un ataque en hasta cuatro saltos en sólo cinco segundos, un elemento fundamental para despistar, hacer daño y sobre todo para aguantar enemigos en pista mientras se les va haciendo daño con las torres de las princesas.Curiosamente en esta jugada tanto el príncipe como el caballero oscuro son protagonistas por ejercer ese salto justo durante los saltos de la bandida, dando así un elemento extra para utilizarla aún más en determinados enfrentamientos como por ejemplo en los desafíos de elección donde tiene ahora una prioridad mayor si se conocen los del rival.

La bandida no es uno de los picks más fuertes del meta pero sí que aparece constantemente en los mazos de bridge spam sacando contantemente tropas en el puente para asediar al enemigo por las dos calles, uno de los arquetipos más potentes del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando