Es Noticia
Brawl Stars: los 5 modos y mapas del Desafío de campeonato (15 wins)

Brawl Stars: los 5 modos y mapas del Desafío de campeonato (15 wins)

DMQ
El desafío de campeonato de 15 victorias de Brawl Stars
El desafío de campeonato de 15 victorias de Brawl Stars

El escalado hacia uno de los primeros grandes retos de Brawl Stars en este inicio de año empieza por el debut del desafío de campeonato, 15 victorias con la intención de acercarse al panorama competitivo con cinco modos de juego con mapas ya seleccionados para adentrarse en la batalla.

El primer escalón competitivo se abre camino después de tres meses de espera tras el cierre del circuito de 2021, y ahora empieza de nuevo la carrera con el primero de los ocho desafíos de campeonato planteado para convertir a los mejores en maratonianos en busca de las Finales Mensuales.

https://esports.eldesmarque.com/brawl-stars/mejores-composiciones-desafio-de-campeonato-115084

La incorporación de Noqueo es la novedad más importante del bloque de partidas ya que el nuevo modo de juego es una novedad total que se incorpora directamente en el desafío y estará hasta los compases finales del competitivo al máximo nivel, entrando ya de lleno en el primero de los cinco mapas.

Este reto está abierto a todos los jugadores de Brawl Stars aunque esté planteado para la competición y precisamente por eso será algo más difícil de lo habitual, sobre todo por el matchmaking, aunque las recompensas también merecerán la pena si se equiparan a la de años anteriores. Estos son los mapas:

Noqueo (Roca de Belle)

Mapa de Noqueo en Brawl Stars

Brawl Ball (Superestadio)

Mapa de Brawl Ball

Atraco (Refugio)

Mapa de Atraco en Brawl Stars

Zona Restringida (Pista ardiente)

Mapa de Zona Restringida en Brawl Stars

Atrapagemas (Brrrum, brrrum)

Mapa de Atrapagemas en Brawl Stars

Como todos los desafíos la única gran recomendación es buscar dos amigos o compañeros de clan con el que competir juntos, porque el matchmaking en la búsqueda individual hace del desafío algo mucho más complicado.

Aún así si no se puede encontrar alguien con quien jugar en Discord vía audio, la segunda opción es la de buscar compañeros online para entrar en partida co un grupo predeterminado, porque habitualmente hay un nivel más alto que si se juega de manera individual. Ahora a buscar las mejores composiciones, y a por las 15 victorias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando