Es Noticia
LoL juega al despiste con otra pista sobre la llegada de Yone

LoL juega al despiste con otra pista sobre la llegada de Yone

DMQ
Yone
Yone

Yone, el cazavientos como campeón de League of Legends es un deseo ardiente (sí, a eso nivel) de muchos de los seguidores del lore y desde que Legends of Runeterra nos lo mostró entre sus cartas el hype ha aumentado, pero más ahora con el último juego de Riot en redes sociales.

Que te den un trabajo para desencriptar todas las locuras que se le ocurren al equipo de desarrollo o redes sociales (o a los dos juntos) de Riot Games lleva el suficiente riesgo como para cometer perjurio al pensar que esto puede significar la llegada de Yone, pero qué otra cosa podría ser.

Pues cualquier cosa. Siendo Riot Games todo apunta a que el tornado, el color azul y la llave algo tendrán que ver más allá de hablar del famoso ataque de Yasuo y las primeras elucubraciones van dirigidas a una posible llave como artefacto para atacar, ¿pero irán por ahí los tiros?

Teorizar con un simple tuit da para todo lo que quieras crear de la nada, pero si está Yasuo encima de la mesa, Riot ha comentado que quiere llevar personajes de otros videojuegos al LoL y la oportunidad de Yone se ha presentado en más de una ocasión, las cartas están marcadas...pero es difícil fiarse.

Si le echamos un vistazo a Yone no vemos nada relacionado con una llave y sí una antigua armadura junto a un famoso nudo en la cintura junto a las dos espadas que parece manejar, pero las llaves van a quedar para el siguiente puzzle. ¿Qué sabemos hasta ahora?

Si nos ceñimos a las piezas que tenemos, sabemos que el nuevo campeón será un personaje enmascarado que se niega a morir y que algunos demonios de su pasado se mantienen vivos. Sabemos además que el próximo asesino del juego será un dualista con espadas y eso cuadra a la perfección con el hermano de Yasuo.

Ese perfil cuadra con la muerte pasada de Yone a manos de Yasuo y la máscara quizás sea una manera de esconder cómo ha vuelto a la vida, sobre todo si hablamos de un perfil de asesino que estaría en la calle central para enfrentarse a su hermano después de los hechos tras su muerte. Las dudas están ahí, pero las teorías vuelven a salir a la luz por culpa de un tuit de tres emotes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando