Se presentan los cofres del Clan en Clash Royale

Dentro de la oleada de novedades sobre Clash Royale, llegan nuevos datos sobre las próximas novedades del título. Si hace poco comentábamos la llegada de una nueva arena y nuevas cartas, ahora también se anuncia la nueva funcionalidad de los Cofres del Clan, aunque no te puedes perder cómo son los Cofres de las Batallas de Clanes.
El Cofre de Clan será el primer contenido de carácter grupal dentro del juego, pudiéndose obtener semanalmente, algo que ha cambiado en la última actualización, ya que en sus inicios era bisemanal. La idea es aportar mayor interacción de los jugadores dentro de su clan más allá de repartir cartas. Funcionará de forma similar al cofre de coronas, una vez activado el clan tendrá siete días para que sus jugadores obtengan coronas que vayan aportando a un medido del cofre de clan. El medidor irá subiendo por niveles, y con cada uno mejorará el premio que se obtendrá una vez termine el plazo.
Con cada nivel se pedirán más coronas. En el primer nivel serán 100, en el siguiente 150, y así sucesivamente hasta el número 10. Cada vez será más complicado pero la recompensa será mayor. Estas son las recompensas exactas de cada uno de los diez niveles de los cofres.
Lo más curioso es que todos los miembros del clan que hayan contribuido con una sola corona pueden llevarse el cofre final, independientemente de que hayan ganado más o menos coronas. Algo que en principio puede resultar injusto puede visualizarse desde una nueva pestaña que hablará de estos cofres, para que todo el mundo vea cuanto han ido contribuyendo cada uno de los jugadores -y de ser necesario, expulsar al gorrón que se ha llegado el premio gordo aportando una corona-.
Un buen añadido que garantizará más interacción, más pique, y que la gente juegue un poco más. Supercell sabe que son necesarias más posibilidades de obtener dinero y cartas en un juego en el que se avanza demasiado lento si se va día a día.
Lo interesante es que, aunque no importa en la arena que estés para la cantidad de cartas, pero sí para el nivel de las cartas, ya que solo te saldrán las que puedas conseguir según la arena en la que estés. El mayor cofre posible da 3150 monedas y 525 cartas, entre las que al menos cinco serán épicas y 52 especiales con la posibilidad de que alguna sea legendaria.
