Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Su futuro, en el aire: Gonzalo Plata llega hoy a Lisboa

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Su fichaje por el Real Valladolid se sigue fraguando y las últimas informaciones desde Portugal, concretamente de A Bola, hablan de un reparto de propiedad que dejaría al Pucela con un 70% de los derechos de Gonzalo Plata.

Paralelamente, el Real Valladolid y el jugador negocian el contrato que, si todo va bien, le dejará para las próximas temporadas como blanquivioleta. En este sentido, existen diferencias salvables en lo económico. No obstante, la ficha de Plata se multiplicará de forma notable con respecto a lo que venía cobrando en el Sporting de Portugal. De hecho, era uno de los salarios más bajos de toda la plantilla del Real Valladolid.

Gonzalo Plata, durante el Sanse-Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Gonzalo Plata, durante el Sanse-Real Valladolid (Foto: LaLiga).

Con todo esto, el jugador llega este martes 5 de julio a Lisboa para definir su futuro. Por el momento no tendrá que sumarse a los entrenamientos con el Sporting, puesto que los jugadores internacionales disfrutan de unos días más de descanso que el resto de sus compañeros.

La voluntad del jugador de seguir en el Real Valladolid, sumada a la predisposición del Sporting de Portugal porque así sea, permite que en los últimos días se apaguen los múltiples intereses que de España y el extranjero ha venido recibiendo durante el último mes.

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Vamos a pensar que las negociaciones lleguen a buen puerto por Gonzalo Plata y le veamos entrenando en los anexos,parece que hay buena disposición por parte del Sporting de Portugal a que el ecuatoriano forme parte de la plantilla del Real Valladolid. SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando