Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Entre Alejandro Sanz y el nuevo escudo, el Real Valladolid se blinda con seguridad privada

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Día tenso e intenso en el José Zorrilla. El Real Valladolid anunció pasadas las 12.00 su nueva imagen visual, con un significativo cambio en el escudo de la entidad. Minutos después, operarios del club blanquivioleta trabajaban ya con un elevador en la sustitución del emblema principal en la fachada del Estadio José Zorrilla.

También se retiró el ya antiguo escudo de la puerta de los Anexos del Estadio e incluso una lona publicitaria del patrocinador principal del Real Valladolid, así como los soportes que se encontraban junto al bar del fondo sur. Sobre las 14.00 no había ni rastro del que ha sido durante más de 70 años el mayor símbolo blanquivioleta.

El antiguo escudo del Real Valladolid, eliminado en la puerta de acceso a los Anexos.
El antiguo escudo del Real Valladolid, eliminado en la puerta de acceso a los Anexos.

Cerca de las 15.00, un trabajador de la empresa de seguridad privada que de forma habitual trabaja para el Real Valladolid llegó al estadio. El club aseguró que su presencia estaba motivada por la vigilancia de la retirada de material del concierto de Alejandro Sanz, sin que durante la mañana se percibiese tal control en este sentido.

3 comentarios

  1. Laura garcia

    Si es una decisión del club y de provedores Ronaldo es el mayor accionista y dueño del real Valladolid el pago todas las deudas que tenía el real Valladolid gracias a él no desapareció el real valladolid

  2. J

    La camiseta, aunque no nos guste el escudo, se acabará vendiendo, si no se venden las que más o menos hayan calculado, al año siguiente, estemos en primera o no, repercutirá en el precio del abono (a ver como vienen los abonos de esta temporada que comienza)

  3. Luís Mariscal

    Ceder a las presiones políticas con la Laureada es de cobardes, quitar los castillos es de ignorancia, retirar las espadas de zoquetes, en fin, ¿como responder?, No comprando ni una camiseta,ni un mechero, ni por supuesto ni una bufanda, así tocando la cartera, el amigo se dará cuenta que puedes ser el dueño, pero no tocar lo que está asentado,querido e interiorizado, por los que amamos este club y solo nos cuesta dinero. Esto afectará a la afición y eso un club no se lo puede permitir...

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando