Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Así será el nuevo proyecto femenino entre el Real Valladolid y el Simancas: "Vamos a intentar llegar a lo más alto"

Foto autor

Un contenido de:
Daniel Moreno

Una vez finalizada la temporada, el Real Valladolid se está moviendo en muchos ámbitos, y en la mañana de este martes el club anunció su fusión con el CD Villa de Simancas para retomar con el fútbol femenino la próxima campaña.

El conjunto blanquivioleta con David Espinar, director de gabinete de Presidencia, trasladó el acuerdo entre ambos clubes y reconoció: "Es un día muy importante para el Real Valladolid. Retomamos el proyecto del fútbol femenino a través de un acuerdo de colaboración muy similar al que ya tenemos con el Real Valladolid Baloncesto".

Respecto al acuerdo y la nomenclatura que tendrá esa fusión, Espinar explicó: "El acuerdo es por tres años. El equipo pasa a llamarse Real Valladolid Simancas, a vestir de blanquivioleta y a jugar en los Anexos" y respecto a este nuevo equipo, el director de gabinete de Presidencia aseguro que "habrá formularios en la web para que niñas puedan hacer pruebas".

La opinión del Presidente del Simancas, Alfonso González

El Presidente del CD Villa de Simancas, Alfonso González, se mostró muy feliz con el trato: "Agradecemos la mano que nos ha tendido el Real Valladolid para este proyecto, que es un muy ilusionante y muy serio. Vamos a intentar llevar a lo más alto posible al fútbol femenino de Valladolid, pero empezando desde abajo".

El vallisoletano habló sobre lo que se juega en estas semanas el conjunto rojiblanco: "Estamos jugando el play off" y en caso de ascenso asegura: "Si subimos se podría crear un filial". 

Los tres equipos de cantera de esta nueva asociación, comenta Alfonso González se llamarán: "Real Valladolid Femenino". Y sobre las aspiraciones del equipo es claro: "Ojalá en tres años podamos estar al menos en Liga Nacional".

David Espinar junto a Alfonso González, Presidente del CD Villa Simancas
David Espinar junto a Alfonso González, Presidente del CD Villa Simancas
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando