Es Noticia
La decisión del Real Valladolid sobre Nacho Martínez

La decisión del Real Valladolid sobre Nacho Martínez

DMQ
Foto autor
Daniel Moreno

La temporada ya terminó para el Real Valladolid y el conjunto blanquivioleta quiere moverse rápido en el mercado de fichajes, aunque Fran Sánchez ya aseguró que primero hablarán con los jugadores que "han conseguido el ascenso", situación en la que se encuentra Nacho Martínez.

El defensa madrileño acaba su vinculación con el Pucela este 30 de junio, tras cinco temporadas con la elástica blanquivioleta. Ha sido una gran campaña del lateral, con ascenso incluido, en la que se ha ganado la titularidad a pulso, por delante en su momento de Lucas Olaza y de Raúl García Carnero.

Esta temporada en LaLiga SmartBank, Nacho Martínez ha disputado 34 partidos, aportando al equipo dos goles en las victorias frente al Real Oviedo (2-1) y a la SD Éibar (0-2) , además de repartir seis asistencias.

El lateral izquierdo llegó en la campaña 2017/2018, y ha conseguido dos ascensos con la zamarra del Real Valladolid. En una de sus últimas apariciones en rueda de prensa fue claro con el bienestar que le ha dado Pucela: "Mi familia y yo hemos estado muy bien aquí". ¿Qué debe hacer el Real Valladolid con Nacho Martínez? ¡Vota a continuación en nuestra encuesta!

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dom

    Es un jugador estupendo, muy bueno en ataque pero es defensa lateral y sinceramente no defiende bien. Podría ser aprovechable pero creo que es ya muy veterano. Provoca muchas dudas por su gran temporada aunque también pienso que fue corresponsable del descenso. Supongo que el club lo valorará a ver qué es lo más conveniente.

  2. Ingles

    Es un jugador obrero y de darlo todo en el campo. Para Primera, lo hizo con el Rayo.Sabe donde va a jugar.

  3. J.C.F.V.

    Todas las opiniones son muy respetables,pero decir que Nacho Mtnez es un coladero es decír mucho,hay que decír que este jugador jugó en primera con el Rayo Vallecano y se le fichó para jugár en 2ª creo que cumplió con creces ascendió con tres temporadas en primera oficío tiene,la gran mayoría parece decantarse por el,otra cosa es si lo renovaran por un año o por dos,Don Fran y su equipo tienen la última palabra,hay futbolistas buenos y menos buenos pero tambien hay obreros y este es un obrero cualificado.SIEMPRE PUCELA.

  4. Luis Mi

    Gran profesional desde que llegó al R.V. Todavía no le ha quitado el puesto nadie. Podrá estar más o menos acertado, pero lo da todo dentro del campo. Los hay mejores, por supuesto!! Cómo en todas y cada una de las posiciones del R. V., Pero es un jugador que dió un gran rendimiento siempre. Ahora bien, para el nivel de exigencia de primera sabiendo que R.Carnero no estará y L.Olaza es una incógnita, se hace imprescindible la búsqueda de un buen jugador para ese puesto que mejore considerablemente lo que ya tenemos Experimentos, NO Gracias

  5. Carlos

    Ha sido junto con mesa y aguado los mejores jugadores de está pasada temporada!!!!!

  6. Yo mismo

    De los mejores del equipo y protagonista del ascenso. Siempre en mi equipo.

  7. Jesús

    Ha sido un coladero en defensa que es lo que es. Todos los equipos buscaban atacar por su banda. Buen jugador para segunda pero no para primera.

  8. Isidoro

    Un gran profesional y jugador

Cargando