Es Noticia
Suena a despedida: "He sido muy feliz en el Real Valladolid"

Suena a despedida: "He sido muy feliz en el Real Valladolid"

DMQ
Foto autor
Pablo Verdeal

Cada vez queda menos para que se decida el final de LaLiga SmartBank. El Real Valladolid juega su última bala el domingo, a expensas de lo que hagan sus rivales, y los jugadores blanquivioletas ya han puesto el foco en el choque frente a la SD Huesca. Sin embargo, son varios los jugadores que acaban contrato y que, en caso de ascender, podrían no jugar con el Pucela la temporada que viene en LaLiga Santander. Es el caso, de Nacho Martínez, que ha hablado sobre su futuro en rueda de prensa.

El lateral habló sobre su situación contractual con el equipo: "Los jugadores vivimos siempre con esa intranquilidad, pero lo voy a dar todo hasta el 30 de junio". Sorprende el tono con el que el madrileño habló ante los medios con, quizás, cierto tono a despedida: "No sé cuándo podrá ser mi último partido. Quiero acabar bien y que pase lo que tenga que pasar".

También aseguró que no había habido "ninguna llamada con el Club", echando la vista atrás para revivir su etapa en Valladolid: "Son cinco temporadas en las que lo hemos pasado bien. Siempre he dicho que estoy muy a gusto. Mi familia y yo hemos estado muy bien aquí. En el fútbol hoy estoy aquí mañana otro lado, no sé qué pasará".

Nacho ante el Almería en Zorrilla.
Nacho ante el Almería en Zorrilla.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CARMRN

    Ojalá se quede Nacho en el Real Valladolid, nuestro jugador FAVORITO!!!!

  2. Ja js

    Según planifica, este equipo, querrán quitarle de enmedio para que no quite el puesto a Olaza (que costó bastante) y a Carnero (o el que traigan),

  3. J.C.F.V.

    Sería una torpeza dejar ir a Nacho Martínez si no hay un jugador de garantias para el lateral izquierdo,lo primero intentar ascender y despues ver la planificación de la plantilla.SIEMPRE PUCELA.

Cargando