Es Noticia

El futuro de Masip

DMQ
Foto autor
Daniel Moreno

Con la temporada finalizada, el Real Valladolid se está moviendo en el mercado, aunque antes habló con los jugadores que acaban contrato esta temporada. Uno de los que se encuentra en esa situación es Jordi Masip.

El guardameta catalán termina su vinculación con el Pucela este 30 de junio, tras cinco temporadas de blanquivioleta y una última campaña de ensueño, en la que el cancerbero ha sido protagonista con buenas actuaciones, después de turnarse la titularidad con Roberto Jiménez.

En el curso recién finalizado, Masip ha disputado 23 partidos como titular, en los que encajó 20 goles y dejó la portería a cero en 10 partidos. Además, estableció el nuevo récord de imbatibilidad del club vallisoletano, con 645 minutos seguidos sin que recibir tantos.

En las cinco campañas que lleva en el Real Valladolid, el portero ha vivido dos ascensos y, en numerosas declaraciones, ha asegurado "estar feliz con la afición y la ciudad". De hecho, ya se encuentra negociando su ampliación, a pesar de tener otras ofertas. Pero, ¿debe el Pucela renovar al cancerbero? ¡Vota en nuestra encuesta a continuación!

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sandra

    Debido a su gran rendimiento y actitud creo que la renovación es merecidisima!

  2. Yuyo

    Tiene 4 fallos medio gordos al año, pero es rentable porke saca puntos. Ademas si le kiere Osasuna, etcetc, manco no sera, no? Masip, fuera Roberto y me gustaba Yoel segundo del Betis, pero traerse otro, Asenjome valdria.

  3. Prs

    A pesar de que a veces tiene unas cantadas elegantes. Se merece renovar sin duda. Es buen puerto y buen compañero

  4. Fernando Farto

    Su trabajo lo define muy bien Lui. Merece con creces la renovación.

  5. Jon

    Jordi masip que se venga al deportivo Alavés aupa alavés o aupa glorioso

  6. Lui

    Ha hecho una gran temporada, es un gran portero, gran compañero, gran persona y se merece la renovacion

Cargando