Es Noticia
Guerra entre el Espanyol y el Real Valladolid por los porteros

Guerra entre el Espanyol y el Real Valladolid por los porteros

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

La portería es la posición que más incertidumbre está generando en este mercado de verano para el Real Valladolid. Los cauces avanzan por el intento de que Roberto Jiménez y José Antonio Caro no sigan y Jordi Masip renueve, aunque todavía no lo ha hecho y cuenta con interés de un equipo de LaLiga Santander.

Al catalán le acompañaría Sergio Asenjo, meta que interesa y mucho al Pucela. Este es el plan, pero como informa Cope Barcelona, el RCD Espanyol entra en escena. Tras anunciar el club perico la marcha de Diego López, le queda saber si Joan García continúa o no. Si lo hace sólo llegaría un portero; de lo contrario, dos. En todo caso, habría un nombre encima de la mesa, el de Masip, que gusta para ocupar las redes blanquiazules.

Por otro lado, también se conoció el posible interés del Espanyol en Asenjo. La guerra, entre pericos y blanquivioleta por reforzar la portería acaba de comenzar y unos pueden truncar los planes de los otros.

Sergio Asenjo, en uno de los 250 partidos que ha disputado en LaLiga.
Sergio Asenjo, en uno de los 250 partidos que ha disputado en LaLiga.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ja js

    Muy difícil que los seguidores del Español acepten a Masip por su pasado cule, han sonado muchos porteros y todos de calidad para el Español

  2. J.C.F.V.

    Realmente que interesa al Real Valladolid? si Masip no renueva y S. Asenjo con 2,5 millones en el Villarreal pues ya me dirán,el R.C.D. Español será el que nos marque el destino,no hay mas arqueros en la SmartBank,busquen y comparen y si encuentran algo mejór comprenló. SIEMPRE PUCELA

Cargando