Es Noticia
Gonzalo Plata hace dudar a Ecuador: del "irreconocible" al "jugadorazo"

Gonzalo Plata hace dudar a Ecuador: del "irreconocible" al "jugadorazo"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez
El segundo encuentro de la selección de Ecuador en el parón internacional tras la finalización de las diferentes Ligas, disputado este domingo, tuvo la participación de Gonzalo Plata, jugador del Real Valladolid, que tiene su futuro en el aire. El duelo correspondía a uno de los tres amistosos internacionales que juegan los ecuatorianos en estas fechas.

Ante la Nigeria de Sadiq Umar, que acabó 1-0 a favor de la Tricolor, Plata disputó los últimos 31 minutos, en los que dibujó una ruleta para zafarse de un contrario y el posterior pase filtrado para su compañero Jeremy Sarmiento.

El '19' de Ecuador dispuso de 90 minutos para mostrar su fútbol ante México. En ese período apenas tuvo participación, pero dejó dos muy buenos centros con peligro. Por ello, la afición ecuatoriana que alucinaba con Plata ante Nigeria, ahora tiene más dudas con su rendimiento y su capacidad para anotar y tomar decisiones en los metros finales, aunque otros opinan todo lo contrario.

Aunque la Tri le dedicó un tuit poniendo que era magia, entre la afición había diversidad de opiniones, aunque más comentarios se declinaban hacia las buenas cualidades del ecuatoriano:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ja js

    La definición perfecta la tiene este chico, Diego Briones, ha, aprendido mucho en valladolid, y aún le queda por aprender, si su familia está cerca y sigue en valladolid cada día será un poco mejor, todavía le queda tiempo, este año en primera aprenderá a defender un poco mejor

Cargando