Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El Real Valladolid no necesita vender jugadores tras el ascenso, pero...

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Verdeal

Con la vista en planificar la próxima temporada del Real Valladolid una vez consumado el ascenso a LaLiga Santander, las primeras novedades ya empiezan a llegar. El Director del Gabinete de Presidencia del Club, David Espinar, compareció ante los medios hablando del curso 2022/2023.

El barcelonés dijo que el presupuesto de la entidad, al subir de categoría, aumenta "unas cinco veces más", pero que el hecho de jugar en Primera División también requiere "un esfuerzo mayor al reforzar la plantilla".

También comentó, como se puede comprobar en el vídeo superior, que este año no tendrán "la obligación" de vender jugadores para ingresar dinero, pero asume que es una parte del fútbol de hoy en día: "Las ventas forman parte de la cuenta de resultados de cualquier club. Grandes clubes son clubes vendedores".

Son temas que, presumiblemente, se han tratado en la reunión que Espinar dijo haber tenido con Ronaldo Nazário para "sentar las bases de lo que quiere el presidente", aunque con "unas bases que ya vienen de la temporada pasada cuando se cambió la estructura deportiva".

David Espinar, durante una comparecencia en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
David Espinar, durante una comparecencia en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios

  1. Luis

    El Valladolid debe reforzarse esta temporada si quiere luchar por mantener la categoria. A dia de hoy con la actual plantilla no se mantendria ni de lejos. Necesita reforzar los laterales, un central con experiencia, un mediocampista que tenga la vision que tiene Roque Mesa, dos extremos en las dos bandas,un delantero que te asegure minimo 8-10 goles y un portero

  2. Ja js

    Y a, quien vas a vender a Weissman?, este año no puedes vender mucho, el proximo año revalorizando jugadores quizás puedas sacar bastante dinero para ir subiendo de nivel, pero no vamos a sacar 20 millones

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando