Es Noticia
Fran Sánchez y la posible vuelta de Asenjo: "Es un buen jugador"

Fran Sánchez y la posible vuelta de Asenjo: "Es un buen jugador"

DMQ
Foto autor
Pablo Verdeal

El director deportivo del Real Valladolid Fran Sánchez ha atendido a los medios de comunicación una vez terminada la temporada para el equipo. La entidad blanquivioleta ya prepara lo que será la próxima temporada en LaLiga Santander y la plantilla sufrirá varios cambios respecto al curso que acaba de terminar. Uno de los nombres que más están sonando últimamente es el de Sergio Asenjo, que genera una gran ilusión entre los aficionados.

Como se pude comprobar en el vídeo superior, Sánchez habló sobre el ya exguardameta del Villarreal CF, que recientemente ha dejado la entidad castellonense. Dijo que "es un buen jugador" y que "su trayectoria habla por sí sola". "Estaba en un club que ha llegado a semifinales de la Champions".

Sin embargo, pide "respeto" para los porteros que a día de hoy están en el equipo: "Roberto tiene contrato con el Club, José Antonio Caro vuelve de su cesión en el Burgos y también Masip que, aunque termine contrato, ha hecho una buena temporada". Pese a todo, abre la puerta a nuevas llegadas bajo los palos: "Hay diferentes opciones, decidiremos cuál es la mejor de todas las que tenemos"

Fran Sánchez, en su presentación en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Fran Sánchez, en su presentación en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando