Es Noticia
Asenjo felicita al Pucela y la afición clama su fichaje: "Es el momento de volver a casa"

Asenjo felicita al Pucela y la afición clama su fichaje: "Es el momento de volver a casa"

DMQ
Foto autor
Pablo Verdeal

El Real Valladolid firmó el ascenso a LaLiga Santander al darse la carambola de resultados necesarios en al última jornada de la temporada. La derrota de la SD Éibar y el empate de la UD Almería hicieron bueno el triunfo del Pucela frente a la SD Huesca. Fueron muchas las felicitaciones de antiguos jugadores blanquivioleta, pero una de las más especiales fue la de Sergio Asenjo.

El portero del Villarreal CF, que vistió la camiseta del Pucela entre 2005 y 2009, se acordó de su exequipo en la consecución del ascenso: "¡Aúpa Real Valladolid!". El meta no ha vivido últimamente una etapa exitosa en el submarino amarillo. Después de una infinidad de problemas físicos, Gerónimo Rulli ha acabado por comerle la tostada en cuanto a la titularidad, abandonando finalmente la disciplina groguet al finalizar contrato.

Se suma que el futuro de Jordi Masip sigue en el aire al no haber noticias de que vaya a ampliar su relación con la entidad pucelana. Por ello, son muchos los aficionados que piden la vuelta del palentino a la portería vallisoletana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando