Es Noticia
El motivo de la ausencia de El Yamiq en la vuelta del Pucela al trabajo

El motivo de la ausencia de El Yamiq en la vuelta del Pucela al trabajo

DMQ
Foto autor
Daniel Moreno

El Real Valladolid continúa con su preparación para las dos finales que le quedan frente a la UD Ibiza en el Estadio de Can Misses este sábado a las 22.00 horas y a la SD Huesca en el Estadio Nuevo José Zorrilla, dos jornadas en las que se juega el ascenso directo que ahora mismo ocupan la UD Almería y la SD Éibar.

Además, hay un inesperado revés con Jawad El Yamiq. En la mañana de este martes, con el adelantamiento de los entrenamientos a las 10.30 horas, llamó la atención la ausencia del marroquí en la sesión matinal debido a temas burocráticos. Y es que, según ha contado Radio Marca Valladolid, el central no estuvo en el entrenamiento por tener que acudir a Madrid para solucionar problemas de visado para poder viajar con Marruecos a Estados Unidos. La selección africana tiene un amistoso frente al combinado norteamericano el 2 de junio.

Por lo tanto, El Yamiq se perdería una previsible ida de semifinales del play off el 2 de junio la y vuelta del 5 del mismo mes, además de la última jornada de LaLiga SmartBank frente a la SD Huesca, en caso de ser convocado con Marruecos este próximo jueves.

El Yamiq, durante el Mirandés-Real Valladolid.
El Yamiq, durante el Mirandés-Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando