Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El motivo de la ausencia de El Yamiq en la vuelta del Pucela al trabajo

Foto autor

Un contenido de:
Daniel Moreno

El Real Valladolid continúa con su preparación para las dos finales que le quedan frente a la UD Ibiza en el Estadio de Can Misses este sábado a las 22.00 horas y a la SD Huesca en el Estadio Nuevo José Zorrilla, dos jornadas en las que se juega el ascenso directo que ahora mismo ocupan la UD Almería y la SD Éibar.

Además, hay un inesperado revés con Jawad El Yamiq. En la mañana de este martes, con el adelantamiento de los entrenamientos a las 10.30 horas, llamó la atención la ausencia del marroquí en la sesión matinal debido a temas burocráticos. Y es que, según ha contado Radio Marca Valladolid, el central no estuvo en el entrenamiento por tener que acudir a Madrid para solucionar problemas de visado para poder viajar con Marruecos a Estados Unidos. La selección africana tiene un amistoso frente al combinado norteamericano el 2 de junio.

Por lo tanto, El Yamiq se perdería una previsible ida de semifinales del play off el 2 de junio la y vuelta del 5 del mismo mes, además de la última jornada de LaLiga SmartBank frente a la SD Huesca, en caso de ser convocado con Marruecos este próximo jueves.

El Yamiq, durante el Mirandés-Real Valladolid.
El Yamiq, durante el Mirandés-Real Valladolid.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando