Es Noticia
Una vez más: ni un resultado externo a favor

Una vez más: ni un resultado externo a favor

DMQ

El Real Valladolid ganó (2-0) a la SD Ponferradina. Un resultado que supone su vigesimosegunda victoria de la temporada y que le mantiene en el mismo puesto, el tercero en la clasificación. El conjunto blanquivioleta se sitúa a cuatro puntos del primero y a dos del segundo. De esta manera, se asegura la tercera plaza y, por lo tanto, el factor campo en un posible play off.

Sigue líder la UD Almería, que venció (0-2) en San Sebastián. Le acompaña en ascenso directo la SD Éibar, que salió victoriosa (2-3) de Leganés. Además del Pucela, en play off se sitúan el CD Tenerife, que perdió (0-2) ante el Málaga CF; el Real Oviedo, que igualó (3-3) contra el Real Zaragoza en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere; y el Girona FC, que cayó (2-1) en Gijón. Todo esto deja al conjunto chicharrero ya clasificado para el play off y no tan exigido en su duelo en Éibar de la próxima jornada.

Por abajo, siguen en descenso la Real Sociedad B; la SD Amorebieta, que derrotó (1-0) a la SD Huesca; el CF Fuenlabrada, que venció (1-3) en Lugo; y la AD Alcorcón, que perdió (0-2) frente a la UD Las Palmas. Los dos equipos madrileños ya son de la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol de forma matemática.

La cuadragésima jornada de LaLiga SmartBank 2021/2022 se completa con el empate (1-1) entre el Burgos CF y el FC Cartagena en el Estadio de El Plantío; y la goleada (4-0) del CD Mirandés a la UD Ibiza.

Clasificación de la Jornada 41 en LaLiga SmartBank 2021/2022.
Clasificación de la Jornada 41 en LaLiga SmartBank 2021/2022.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Zurdo

    A pensar en llegar bien al play off. No esperemos nada de nadie. El Tenerife con la cuarta posición practicamente asegurada aunque no sume más va a Éibar de vacaciones,sí no al tiempo. Esperemos no tener ningún partido de esos horribles en el play off. AÚPA PUCELA.

  2. Cho

    Muy importante que gane hoy el Oviedo para que se ponga a 2 puntos del Tenerife y estos tengan que ir a Eibar con todo para no perder la 4a plaza. Si no gana hoy el Oviedo, el Tenerife tendría prácticamente asegurada la 4a plaza, con 5 puntos de ventaja, y eso nos vendría muy mal al Pucela porque irían sin casi jugarse nada a Eibar. De todas formas, primero lo nuestro: ganar en Ibiza

  3. alberto

    EL DOMINGO SED RESOLVERA. GANA EL PUCELA Y EIBAR EMPATA CON TENERIFE IGUALES PUNTOS Y GOL AVERAGE PARA REAL VALLADOLID

  4. J.C.F.V.

    De la alegría al bajón,esto podía pasar y pasó,reconocer que la SD Eibar es un equipo con suerte,el C.D. Leganés le dio un buen repaso de futbol y de ganas incluso con gol en propia puerta de Nión el 2-3 llego de un disparo desde 40 metros incluso Arnaiz hizo el suyo el Almería se habia reunido en el estadio para celebrar el ascenso pensando en que el Real Valladolid perdería con la Ponfe,aqui salvo bajada de brazos de los equipos de la capital no está dicho todo,es significativo que Leganés y Alcorcón sean juez y parte del devenir de la liga,confiamos en el Tenerife próximo del Eibar,tambien deberemos de ganár al Ibiza despues del varapalo sufrido en Miranda,aquí hasta el último suspiro ,no queda de otra.SIEMPRE PUCELA.

Cargando