Es Noticia
¡Buenas noticias!: el estado de Weissman, El Yamiq y Javi Sánchez

¡Buenas noticias!: el estado de Weissman, El Yamiq y Javi Sánchez

DMQ

De nuevo con un gran ambiente debido a las vacaciones escolares de Semana Santa y a los campus que ha puesto en funcionamiento el Real Valladolid estos días, la plantilla vallisoletana se entrenó este miércoles con novedades en el césped del Campo 2 de los Anexos. La principal de ellas, la presencia de Shon Weissman, Jawad El Yamiq y Javi Sánchez con el grupo.

Los tres tocados formaron parte del calentamiento y del partido 11 contra 11 de 20 minutos de duración que dispuso José Rojo Pacheta al principio. El israelí lo hizo en un equipo por completo, mientras que los dos centrales se alternaron en el otro. Sin embargo, los tres no participaron en el nueve contra nueve a espacio reducido con el que finalizó la sesión.

Los que estuvieron al margen y no jugaron ni uno ni otro encuentro de entrenamiento fueron Hugo Vallejo y Roque Mesa. Por lo tanto, el único ausente en los Campos Anexos fue el lesionado Óscar Plano.

En un entrenamiento que contó con el portero del Real Valladolid Promesas Álvaro Aceves y que duró aproximadamente tres cuartos de hora, menos de lo habitual, los blanquivioleta realizaron trabajo físico de inicio en el interior del Nuevo Estadio José Zorrilla.

El Yamiq controla con el pecho en el entrenamiento.
El Yamiq controla con el pecho en el entrenamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando