Es Noticia
La posible baja de última hora del Pucela en defensa

La posible baja de última hora del Pucela en defensa

DMQ

La plantilla del Real Valladolid se ejercitó este viernes con novedades en el césped del Campo 2 de los Anexos. La principal de ellas, la ausencia de Javi Sánchez, que no saltó al verde con el resto de sus compañeros debido a unas molestias físicas originadas en el partido de entrenamiento a puerta cerrada ante el Juvenil A disputado el jueves, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valladolid. De ahí que José Rojo, Pacheta anunciara más contratiempos en sala de prensa.

El central podría perderse así su segundo partido consecutivo con el Pucela, en este caso frente al Málaga CF, después de que no pudiera actuar ante el CD Lugo por sanción. Si finalmente no llegara, como todo hace indicar, Pacheta tendría que decidir para sustituirle en el eje de la zaga entre Josema Sánchez y el malagueño Kiko Olivas, que ya fue el elegido contra el conjunto gallego por los problemas gastrointestinales del primero.

En una sesión que tuvo lugar de inicio a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla y, posteriormente, sin candado en los Campos Anexos, tampoco estuvieron sobre el verde los lesionados Jawad El Yamiq y Óscar Plano. Por su parte, Hugo Vallejo trabajó al margen del grupo y del Real Valladolid Promesas estuvo presente el portero ucraniano Yari Meykher.

Joaquín, Javi Sánchez y Weissman, en el calentamiento.
Joaquín, Javi Sánchez y Weissman, en el calentamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando