Es Noticia
Carnero se pronuncia tras su expulsión: "No queda otra que aprender, pero que todas se paguen igual"

Carnero se pronuncia tras su expulsión: "No queda otra que aprender, pero que todas se paguen igual"

DMQ
Foto autor
Diego Marcos

El Real Valladolid perdió (3-0) en su visita al Real Oviedo en el Estadio Carlos Tartiere. La expulsión de Raúl Carcía Carnero en el minuto 15, condicionó mucho el encuentro especialmente en la segunda mitad.

El lateral blanquivioleta esta lunes, y a través de sus redes sociales, quiso ofrecer su visión de la jugada y pidió disculpas por la acción: "Con la cabeza algo más fría y después de verme la jugada mil veces, solo puedo expresar la impotencia de haber dejado a mis compañeros tanto tiempo con 10 y que el partido haya estado condicionado desde tan pronto".

También expresó su agradecimiento a sus propios compañeros por el nivel mostrado en el partido pese a todas las dificultades: "Expresar el orgullo hacia todos mis compañeros por dejarse la piel tantos minutos con uno menos".

En su mensaje también cargó en cierta manera hacia el colectivo arbitral, asumiendo la roja, pero cuestionando las diferentes actuaciones dependiendo el encuentro y las maneras de actuar: "Acepto la expulsión y no queda otra que aprender, pero que todas se paguen igual, cuando todas se pueden revisar siempre".

Mensaje de Raúl Carnero sobre su expulsión (Foto: Twitter @RaulCarnero).
Mensaje de Raúl Carnero sobre su expulsión (Foto: Twitter @RaulCarnero).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepone

    Se puede aprender de los errores de los compañeros e incluso de los que tienen los rivales. No hace falta esperar que le pase a uno para entenderlo. Y el pucela lo ha sufrido con Weissman en Lugo, con Plano en Almería, con Plano el año pasado. Efectivamente hay que aprender, pero ya!

  2. J.C.F.V.

    Lo peor de todo son los tres puntos perdidos,Raul García Carnero explica con todo detalle la jugada que a decír verdad no fue ni siquiera aparatosa ni provocó lesión alguna a "Viti"si fue poco deportiva,la falta fue innecesaria a esa altura del terreno pero no peligrosa.Aprender a estas alturas con la cantidad de partidos que lleva este pelotero es anecdótico,es cierto que el VAR quizás fue un poco duro pero se ciñen al reglamento,reglamento que por otra parte lo interpretan de aquella manera,significar que a Toni Villa le hacen infinidad de entradas que no tienen castigo alguno el rasero no es igual para todos,lo penoso es que el equipo quedo descompensado por la falta del lateral izquierdo y no hubo ningún atismo de solución,es decir un equipo desconocido a pesar de Don Pacheta,queda liga y no está dicha la última palabra,eso si mucho cuidado con el Colegío de Arbitros,circulo cerrado y declaración de su presidente Medina Cantalejo,los árbitros son intocables,mas o menos es lo que a querido decír.SIEMPRE PUCELA.

Cargando