Es Noticia
El dato más sorprendente de Javi Sánchez en el Real Valladolid

El dato más sorprendente de Javi Sánchez en el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

No poder tener dos centrales fijos por las lesiones es uno de los principales problemas que está viviendo el Real Valladolid. El centro de la zaga es el puesto en el que más rotaciones, de perfiles muy diferentes y con rendimientos muy distintos en lo que va de temporada, hay.

Ante esto, y tras la victoria contra el Burgos CF, hay un dato sorprendente respecto a esa posición en el Pucela. Esta estadística es la de los minutos disputados por cada uno de los centrales del conjunto blanquivioleta. Javi Sánchez, proclive a lesionarse y tras su titularidad en el triunfo del pasado fin de semana, ha superado en minutos, 1.150, a Kiko Olivas, que era el defensa central que más había jugado hasta la fecha con 1.107.

Curiosamente, los que mejor rendimiento están dando son Joaquín Fernández y Jawad El Yamiq, pero son el tercer y cuarto central en cuanto a minutos jugados, con 1.096 y 789, respectivamente. Algo llamativo, puesto que aportan mucho para lo que las lesiones les permite estar sobre el campo.

Javi Sánchez pugna con Guillermo.
Javi Sánchez pugna con Guillermo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ja js

    Hsy que diferenciar lesiones de jugadores que se pueden dar día a día y ver sus causas a jugadores que tienden a lesionarse (y que ya se lesionaban en sus antiguos clubs) no hay tantos lesionados de los primeros, y si muchos de los segundos este es de los segundos como Yamiq,

  2. J.C.F.V.

    El gran problema del Real Valladolid están siendo las lesiones de todos sus integrantes,no se trata de comparar calidades pero Javi Sánchez es un buen defensa que con continuidad puede dar mucha más consistencía al sistema defensivo,quiza le falte más velocidad en algunos cortes,aun así ahi están los minutos jugados.SIEMPRE PCLA.

Cargando