Es Noticia
Salida inminente: ya no se entrena con el Pucela

Salida inminente: ya no se entrena con el Pucela

DMQ

El Real Valladolid se ejercitó en el Día de Reyes tras la eliminación en la Copa del Rey a manos del Real Betis. En una sesión de recuperación para los titulares contra el equipo verdiblanco, el resto de jugadores comenzaron a preparar el encuentro del próximo sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Burgos CF.

Aparte de los contagiados por coronavirus, Raúl Carnero y Luis Pérez, y de los lesionados Jawad El Yamiq, Moctar Sidi El Hacen, Hugo Vallejo, Saidy Janko y Pablo Hervías, estos dos últimos trabajando al margen, la gran ausencia en el Campo 1 de los Anexos fue la de Fede San Emeterio. El futbolista cántabro está ultimando su salida al Cádiz CF y, por eso, ni entró en la convocatoria copera ni estuvo ya en la sesión este jueves.

Aparte de la presencia de Sergio León tras haber dado ya negativo por covid-19, otra de las novedades fue la aparición de Slavy Ivailov, que se ejercitó a las órdenes de José Rojo, Pacheta por primera vez tras el parón navideño. Junto a él, también estuvieron de las categorías inferiores el portero Samu Casado, el extremo Víctor Narro y el lateral Iván Fresneda, que tuvo un buen debut.

En una sesión que duró algo más de una hora, los futbolistas blanquivioleta realizaron trabajo físico, rondos, centros y remates a portería, en los que el entrenador insistió en la importancia de conseguir gol.

Fede San Emeterio, en el duelo ante la SD Amorebieta en Bilbao (Foto: Real Valladolid).
Fede San Emeterio, en el duelo ante la SD Amorebieta en Bilbao (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juancarkis

    Para cuando Anuar, Janko, Queiros, Cristo, y alguno más que se me escapa.

  2. J.C.F.V.

    Un obrero del futbol que se marcha al Cadiz solo para liberar ficha ni mas ni menos,esperamos que le resulte positivo.SIEMPRE PUCELA.

Cargando