Es Noticia
Positivo por covid: primera baja pucelana tras Navidad

Positivo por covid: primera baja pucelana tras Navidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El próximo martes, el Real Valladolid regresará a los entrenamientos. El equipo de José Rojo, Pacheta, volverá a los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla para comenzar a preparar el regreso a la competición. El duelo de LaLiga SmartBank ante el CD Leganés y el de Copa del Rey contra el Real Betis marcan el horizonte competitivo de un equipo que cuenta con una nueva baja: Kiko Olivas.

El central de Antequera se une a Joaquín Fernández, Saidy Janko, Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo como los jugadores con los que Pacheta no podrá preparar los siguientes duelos ligueros. En el caso del central, su baja se debe al positivo por covid-19 que ha dado.

Antes de regresar al trabajo, y siguiendo el nuevo protocolo de LaLiga, todos los jugadores pucelanos pasarán un control el lunes. Antes de eso, ya se ha conocido el positivo de Kiko Olivas, quien se encuentra, según el Club, "aislado en su domicilio". Siguiendo las fechas marcadas, el jugador será, en principio, baja para los dos primeros encuentros del año 2022.

Kiko Olivas, en uno de los entrenamientos tras su lesión (Foto: Real Valladolid).
Kiko Olivas, en uno de los entrenamientos tras su lesión (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando