Es Noticia
Críticas por el descanso de la plantilla

Críticas por el descanso de la plantilla

DMQ
Foto autor
Enrique Domingo

Tras poner punto y final a su pretemporada, con cinco semanas de preparación e invicto en sus tres amistosos disputados, el Real Valladolid quiere centrarse en su estreno en LaLiga SmartBank contra la UD Las Palmas. Pero, antes, el cuerpo técnico, con José Rojo, Pacheta a la cabeza, ha decidido conceder tres días de descanso a sus jugadores.

Esta decisión ha pillado desprevenida a gran parte de la afición, que no entiende el porqué de esta situación, a menos de una semana del debut liguero y tras una pretemporada con tan pocos partidos.

El tema de la responsabilidad

Otros aficionados, en cambio, ponen en duda la responsabilidad de los futbolistas. Temen que algunos viajes y el tiempo libre puedan hacer resurgir los problemas epidemiológicos de los que se empezaba a recuperar el equipo.

Sea como fuere, los días de descanso ya son una realidad. Sólo queda esperar que el criterio de Pacheta sea acertado y permita que el equipo llegue a su máximo nivel para el duelo en Las Palmas el domingo 15 de agosto a las 22.00 horas.

Público en Zorrilla año y medio después (Foto: Sara Cabezas).
Público en Zorrilla año y medio después (Foto: Sara Cabezas).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    La afición estamos que fumamos en pipa,el equipo técnico sabrá lo que hace el Sr. Pacheta dió 3 dias de reflexión y descanso para los jugadores,otra cosa es ir a reflexionar a Roma pudiendo hacerlo en la Santa Espina,tendrán que autoexigirse todos,El Insular espera y Pepe Mel tambien,haber quien le pinta la cara a quien, de momento incertidumbre y optimismo moderado.SIEMPRE PUCELA.

Cargando