Es Noticia
El Valencia busca alternativas a Marcos André ante la firmeza del Pucela

El Valencia busca alternativas a Marcos André ante la firmeza del Pucela

DMQ
Foto autor
Enrique Domingo

El nombre de Marcos André de Sousa, delantero del Real Valladolid, sigue copando titulares de numerosos medios. El brasileño continúa siendo el objetivo principal del Valencia CF, pero el Pucela no piensa regalarle.

El ariete resulta muy prometedor al conjunto ché, que cree que se ajustaría de maravilla al esquema de José Bordalás. Y, pese a que el interés está ahí, parece haber una distancia, de momento insalvable, en las pretensiones económicas de los equipos.

Negociaciones infructuosas y alternativas

El jugador firmó una claúsula de rescisión de 30 millones de euros, un montante muy lejano de la capacidad financiera del Valencia, que habría cifrado su primera oferta en los cinco millones. Sin embargo, las pretensiones del Real Valladolid son superiores. El Club considera a Marcos André un jugador clave para conseguir el ascenso y se mantiene firme en no dejarle salir por menos de 10.

Ante la negativa del club blanquivioleta y como informa ElDesmarque Valencia, el club levantino se ha visto obligado ya a buscar alternativas concretas, como las de Jonathan Calleri, Rafa Mir o Loren Morón. En los delanteros del CA Osasuna, el Wolverhampton FC y el Real Betis, habría alguna opción mucho más económica para el Valencia CF, que necesita un refuerzo en ataque.

Marcos André y Olaza, en el amistoso en Tordesillas (Foto: Sara Cabezas).
Marcos André y Olaza, en el amistoso en Tordesillas (Foto: Sara Cabezas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando