Es Noticia
El coronavirus genera dos bajas más en el Real Valladolid

El coronavirus genera dos bajas más en el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Entre el parte de bajas con el que cuenta el Real Valladolid en estas primeras semanas de pretemporada está Rubén Alcaraz, positivo por coronavirus tras la segunda sesión de la pretemporada. A ese listado de ausencias se suma, ahora, Javi Sánchez, tras confirmar el Club que ha dado positivo en las últimas horas.

La noticia no engloba sólo al defensa madrileño, ya que José Antonio Caro, contacto estrecho del jugador, se encuentra, a su vez, aislado pese a haber dado negativo en las pruebas realizadas.

Con estas dos bajas, el parte médico del Real Valladolid crece. Con Kike Pérez, lesionado recientemente, Raúl García Carnero, Sergio Benito, Moctar Sidi El Hacen, Sekou Gassama y Pablo Hervías, madrileño y andaluz se caen de las opciones de José Rojo, Pacheta de cara a los primeros encuentros amistosos del verano.

Los jugadores del Real Valladolid, en la primera sesión de pretemporada (Foto: Sara Cabezas).
Los jugadores del Real Valladolid, en la primera sesión de pretemporada (Foto: Sara Cabezas).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Leyendo solamente el titular pensé que el otro jugador sería Javi Sánchez y no me equivoqué,lo de este chico es para estudío,no se libra de nada,esperemos se recupere lo antes posible,eso si, sin ninguna prisa faltaría más,¿y José A. Caro aislado?.SIEMPRE PUCELA.

Cargando