Es Noticia
Marcos André, a subasta

Marcos André, a subasta

DMQ
Foto autor
Enrique Domingo

Desde el fin de la pasada temporada, diversos futbolistas del Real Valladolid se encuentran en las agendas de numerosos equipos de LaLiga Santander. Ese es el caso de, por ejemplo, Lucas Olaza, que había despertado el interés de clubes como el Elche CF, Granada CF o Atlético de Madrid. Pero ahora, el centro de atención para los equipos de la élite española es Marcos André.

Y es que al brasileño no dejan de salirle 'novias'. A la primera oferta del Valencia CF, se suma el interés de numerosos equipos de la primera categoría española. Al equipo 'che' se han unido el CA Osasuna, Getafe CF, RCD Espanyol, Cádiz CF, RCD Mallorca y el ruso FC Krasnodar como nuevos postores en la subasta por el '16', tal y como asegura Super Deporte.

Marcos André no quiere jugar en LaLiga SmartBank la próxima temporada. Al jugador le seduce la idea de continuar su trayectoria en España en un club de la élite, pero el Real Valladolid es consciente de que el brasileño es uno de sus mayores activos, por lo que su salida no parece que vaya a ser ni rápida ni barata.

Larga negociación

Y es que, pese a que la oferta inicial desde Valencia era menor a los 3 millones, el precio inicial que marca el Real Valladolid para iniciar las negociaciones no baja de los 10 millones de euros. Si algo parece claro, es que el culebrón de Marcos André se alargará y, en el peor de los casos, supondrá una inyección en las arcas del Real Valladolid que aún están a la espera de algún movimiento.

Marcos André se lamenta tras una ocasión fallada ante el Levante UD (Foto: LaLiga).
Marcos André se lamenta tras una ocasión fallada ante el Levante UD (Foto: LaLiga).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cesdel

    Si quería estar en primera que se lo hubiese pensado antes y hubiera hecho algo más por el equipo el año pasado. Cada uno está donde se merece. Haz una buena campaña en segunda, como hizo Mata, y el próximo año jugarás en primera chaval, co el pucela u otro, ya lo verás.

  2. miguel

    ya que tantos lo quieren, que paguen una buena cantidad, que al menos nos sirva para algo, este jugador que apenas a jugado unos cuantos partidos en primera, hasta la lesión tu una racha de tres partidos marcando, a su vuelta apenas se le vio, si con eso se cree que esta capacitado para jugar en primera, adelante pero que suelten la pasta, que por una mierda no compensa el venderlo

  3. U no mas

    La pena de esta situación, es haber mantenido en el banquillo a un entrenador que ha devaluado la plantilla. El máximo accionista no quiso hacer nada, y estos sin lo frutos que se recogen, de su inacción

  4. JCFV.

    Este pelotero ya declaró que no quiere jugar en la Liga SmartBank por tanto la salida es segura,otra cosa es el dinero que paguen por el 8 equipos españoles y 1 ruso,la claúsula de rescisión de 25 M.de éuros es pura formalidad para empezar a negociar,este jugador era el que estaba encantado con Ronaldo y el Pucela,parece ser que en el Logroñes ganaba 700 euros al mes,me temo que algún jugador puede saborear la grada sin jugar,es decír temporada en blanco por culpa de tener una plantilla infravalorada con muy buenos contratos,la pena es que estamos en segunda...SIEMPRE PUCELA.

  5. Chuchy M.

    puede ser de gran ayuda, para el ascenso, y si se vende, sea parea fichar a otro jugador similar....si es que se quiere ascender claro esta, Weissman y Marcos Andre....vaya una delantera para segunda, espero sea asi

Cargando