Es Noticia
El apoyo de Miguel Ángel Gómez a Javi Baraja

El apoyo de Miguel Ángel Gómez a Javi Baraja

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El que fuera director deportivo del Real Valladolid en las últimas cuatro temporadas, Miguel Ángel Gómez, sigue muy activo en redes sociales. Su destitución provocó una repercusión de tal calibre que cualquier movimiento en sus perfiles relacionado con el equipo blanquivioleta llama la atención.

En esta ocasión, publicó una foto con Javi Baraja instantes después de que ElDesmarque Valladolid te adelantara este martes que el técnico vallisoletano había renunciado como entrenador del Promesas. El entrenador se marcha por una decisión personal, motivada en parte por los cambios significativos que está sufriendo un organigrama blanquivioleta encabezado por Ronaldo Nazário.

En una primera instancia, el nuevo director deportivo, Fran Sánchez, ya le había comunicado que se contaba con él para el proyecto 2021/2022. Sin embargo, el guion de la película ha cambiado y Baraja no seguirá siendo la cabeza visible del filial.

La confianza de Miguel Ángel Gómez

Por todas estas razones, Gómez no ha desaprovechado su oportunidad y le ha transmitido su total apoyo en InstagramDe hecho, el andaluz ya depositó en su figura su confianza cuando decidió que fuera el entrenador del filial en la 2019/2020 y su posterior renovación hasta 2022.

Miguel Ángel Gómez y Javier Baraja, en las oficinas del Real Valladolid (Foto: Instagram).
Miguel Ángel Gómez y Javier Baraja, en las oficinas del Real Valladolid (Foto: Instagram).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aspios

    Uno renuncia bien tiene otro equipo de superior categoria y/o le pagan mas, bien le obligan a que jueguen ciertos jugadores sin su consentimiento, todo lo demas son despidos, aunque la mona se vista de seda, mona se queda, y su despido lo han vestido de todos los colores

  2. Fernando Farto

    Muchos profesionales como Javi Baraja necesita este equipo para reflotar una cantera que no da los frutos necesarios. Muchas gracias por esos logros en las dos temporadas, sobre todo en esta última con un equipo flojito. Mucha suerte en lo profesional.

  3. JCFV.

    Esto está cambiando tanto que es una barbaridad,dicho esto parece que Javi Baraja podía no estar de acuerdo en la confección de el nuevo organigrama y renuncía,nada nuevo en el mundo del futbol,le deseamos suerte en la andadura que el elija.SIEMPRE PUCELA.

  4. Aspios

    Siguen los eufemismos, le han hechado para meter a amigotes, y sus mentores le dan su apoyo, cuando en este mundo tan falso se llamara a las cosas por su nombre

Cargando