Es Noticia
La firma de Fran Sánchez

La firma de Fran Sánchez

DMQ

Cuando Miguel Ángel Gómez llegó al Nuevo Estadio José Zorrilla cambió muchos matices del equipo y quiso dotar al vestuario de su idea para el juego y lo dio, inicialmente, desde los centrales. Descartando a Alberto Guitián y Álex Pérez, el Pucela apostó por otro perfil de defensas como Kiko Olivas y Deivid Rodriguez.

El director deportivo quiso mostrar qué idea quería de su equipo. Ahora, cuatro años después de aquellas decisiones, el Real Valladolid de Fran Sánchez tiene una importante medida este mismo verano con el centro del campo. Contando en dicha demarcación con cuatro jugadores y pudiendo incluir para ella a otros cuatro más, el dilema para la llamada sala de máquinas es importante.

Determinar quiénes van a ser los centrocampistas pucelanos es capital. Sin Míchel Herrero, que termina contrato este 30 de junio, el Pucela tiene con vinculación a Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio, Kike Pérez y Roque Mesa, aunque el grancanario puede decidir su salida o no de Zorrilla.

Saber qué hacer con ellos es capital para, después, organizar el posible regreso de Anuar Tuhami o Álvaro Aguado y decidir qué tipo de ascenso al profesionalismo tiene Oriol Rey. Todo ello sin contar con Moctar Sidi El Hacen, lesionado de gravedad.

Son varias las opciones para el centro del campo pero, también, es importante que el Club mire al mercado. Necesitando reforzar y refrescar todas las posiciones y demarcaciones, la zona de creación es la que más y mejor puede definir la idea de Real Valladolid que tiene Fran Sánchez.

Después de que José Rojo, Pacheta, delegase en su rueda de prensa de presentación en el director deportivo la confección de la plantilla, el de Orihuela deberá elegir cómo quiere definir su equipo.

Desde el control del balón de Roque Mesa, el juego posicional de Fede San Emeterio, la llegada de Kike Pérez y el dominio que puede recuperar Rubén Alcaraz, el Pucela tiene variantes pero, como en todas las posiciones, son muchas las circunstancias sobre las que se debe decidir en las próximas semanas para saber qué Real Valladolid quiere Fran Sánchez y sobre qué vestuario trabajará Pacheta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando