Es Noticia
LaLiga SmartBank que espera al Pucela

LaLiga SmartBank que espera al Pucela

DMQ

Por fin ya está conformada la nueva temporada 2021/2022 en LaLiga SmartBank, en la que va a militar el Real Valladolid al consumar el descenso después de una desastrosa campaña.

Tras el play off en la división de plata, el Pucela ya conoce todos sus rivales, al disputarse la final entre el Girona FC y el Rayo Vallecano. Finalmente es el conjunto madirleño el que jugará en LaLiga Santander el próximo curso, mientras que el equipo catalán tendrá que visitar el Nuevo Estadio José Zorrilla. Todo ello tras la remontada (0-2) en el Estadio de Montilivi del resultado (1-2) del partido de ida en el Estadio de Vallecas.

De LaLiga Santander

SD Huesca y SD Éibar.

De LaLiga SmartBank

Girona FC, CD Leganés, UD Almería, Real Sporting, SD Ponferradina, UD Las Palmas, CD Mirandés, CF Fuenlabrada, Málaga CF, Real Oviedo, CD Tenerife, Real Zaragoza, FC Cartagena, AD Alcorcón y CD Lugo.

De Segunda División B

Real Sociedad B, SD Amorebieta, UD Ibiza y Burgos CF.

Los jugadores del Girona se lamentan tras no ascender.
Los jugadores del Girona se lamentan tras no ascender.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JCFV.

    Gracias al Desmarque por el comentario publicado el 7 de junio y en el que dejo constancía de lo que podia pasar,con los 22 equipos ya concluido el Playoffs y donde el Rayo es nuevo equipo de la Liga Santander por méritos propios,se impuso al Girona por 0-2 con un estilo muy parecido al de el Real Valladolid contra Sporting y el Numancía,a nosotros nos quedan 40 jornadas de lucha para obtener el premio con el mayor número de puntos posibles,el 7 de julio nos vemos.SIEMPRE PUCELA.

  2. JCFV.

    En la Liga SmartBank nos espera una de agarrate que hay curva*con 13 equipos que ya estuvieron en la Liga Santander,y con serias aspiraciones de ascender,otra cosa es que lo consigan,Leganes y Almería lo intentaron,entre Girona y Rayo pues veremos,pero esta temporada si se hacen las cosas bien se puede ascender,suerte NO hacer las cosas bien, muy bien.SIEMPRE PUCELA.

Cargando