Es Noticia
Los cedidos no alegran la jornada blanquivioleta

Los cedidos no alegran la jornada blanquivioleta

DMQ

No ha sido un fin de semana nada positivo para el Real Valladolid. Iniciado, obviamente, por la dura derrota (3-0) del primer equipo en el Estadio de Mestalla, la no clasificación del Promesas para el play off de ascenso aumento el dolor por una jornada que sólo ha dejado la buena noticia del regreso de Sekou Gassama a los terrenos de juego.

Uno de los cedidos ofrece la mejor noticia de una jornada que, a nivel global, no ha sido nada buena, como también ofrecen de forma global los futbolistas a préstamo desde el Estadio José Zorrilla. Sin minutos para Álvaro Aguado, aún lesionado, ni Anuar Tuhami en Chipre, Stiven Plaza en Ecuador, ni Carlos Doncel en Ponferrada, la jornada de los cedidos ha dejado pocas noticias positivas.

Destacando el regreso de Víctor García a los planes de Antonio Hidalgo en el CE Sabadell para disputar 26 minutos en la derrota (2-1) ante el Real Oviedo la jornada se define sola. Junto a él, y en la jornada de LaLiga SmartBank, José Antonio Caro disputó los 90 minutos de la dura derrota (0-1) de la Sociedad Deportiva Ponferradina ante el Albacete Balompié.

Con el portero andaluz, Moi Delgado, que sumó 65 minutos. Ellos no tuvieron suerte en la búsqueda de la victoria, como tampoco la encontró el Club Deportivo Lugo. Los de Rubén Albés, con 90 minutos para Diego Alende, 59 para Moctar Sidi El Hacen y nueve para Chris Ramos cayeron derrotados (1-0) en Gijón en un golpe duro para el equipo gallego.

Fin de la cesión de Roberto Corral

Así, la guinda final del fin de semana la marcó Roberto Corral. El lateral izquierdo cerraba su etapa de cesión en el Club Deportivo Numancia al sumar 90 minutos en la victoria (1-0) ante el RC Deportivo de la Coruña en una victoria insignificante para un club que puede haber tocado fondo en esta temporada. Con todo, los cedidos no dejaron buenas noticias para el equipo pucelano en una jornada para olvidar o, mejor dicho, sobre la que reflexionar.

Chris Ramos y Diego Alende, en el duelo del CD Lugo en Gijón (Foto: LaLIga).
Chris Ramos y Diego Alende, en el duelo del CD Lugo en Gijón (Foto: LaLIga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aspios

    La reflexion esta clara, no vale ninguno,Caro y Allende (que tampoco es que haya dado el nivel), al primer equipo (en segunda), donde no vale ningun central, y los demas fuera, y Sekou ya veremos tambien en segunda, en primera, se venden todos y limpia

Cargando