Es Noticia
Sekou encuentra la luz

Sekou encuentra la luz

DMQ

La temporada de Sekou Gassama no está siendo nada fácil. Su cesión al Club de Fútbol Fuenlabrada no ha salido como él ni como el Real Valladolid querían. No por falta de minutos o de confianza sino por unas lesiones que le han privado de tener continuidad y que, por ejemplo, le han hecho estar fuera de los terrenos de juego durante seis meses.

Por suerte, y después de un largo trabajo de recuperación y tratamiento, el delantero regresaba a los terrenos de juego este domingo en la derrota (2-1) del equipo madrileño en el Estadio de Anduva. Con 11 minutos, Sekou volvía a sentirse futbolista tras no vestirse de corto desde el 14 de noviembre.

La suya es, indudablemente, la mejor noticia que deja el fin de semana en clave blanquivioleta. Tras la dura derrota (3-0) del equipo de Sergio González en Mestalla y la no clasificación del Promesas al play off de ascenso a LaLiga SmartBank, un jugador cedido supone la mejor noticia de un fin de semana exigente y duro que deja muy tocado al Club tras la dura realidad que le va a tocar vivir al equipo de Sergio González en las tres últimas jornadas de LaLiga Santander.

Mientras tanto, Sekou Gassama vivirá con ilusión el tramo final de la temporada. Con apenas 480 ligueros en toda la temporada, las cuatro jornadas que restan para el final en el equipo de José Luis Oltra son un regalo para un jugador que necesitaba minutos y regularidad en la que, tristemente, ha sido su temporada más dura y compleja.

Sekou Gassama, en el encuentro del CF Fuenlabrada ante el CD Mirandés (Foto: LaLiga).
Sekou Gassama, en el encuentro del CF Fuenlabrada ante el CD Mirandés (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aspios

    Lo que no se comprende es porque se ficha a un jugador con 26 años sino es para el primer equipo o para venderle inmediatamente por mas dinero, otro fichaje que solo se comprende en este equipo

Cargando