Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

El once del Real Valladolid ante el Real Madrid: varios cambios con sorpresa

Una vez conocida una convocatoria de 21 con un jugador del filial y varias bajas, ya se sabe la alineación del Real Valladolid para enfrentarse al Real Madrid en el Nuevo Estadio José Zorrilla en la vigesimocuarta jornada de LaLiga Santander 2020/2021.

Finalmente, Sergio González vuelve a un 1-4-2-3-1, introduciendo cinco cambios respecto al equipo que empató ante la SD Éibar en el Estadio de Ipurua. Así, vuelve Joaquín Fernández en el centro de la defensa por Miguel Rubio, entra Nacho Martínez en el lateral izquierdo por el sancionado Lucas Olaza, juega Saidy Janko en posiciones ofensivas en vez de 'Jota' Filipe, y Rubén Alcaraz entra en el centro del campo, quedándose Shon Weissman en el banquillo.

Alineación

Estos son los 11 elegidos por el entrenador: Jordi Masip; Luis Pérez, Joaquín Fernández, Bruno González, Nacho Martínez; Rubén Alcaraz, Roque Mesa; Saidy Janko, Kike Pérez, Fabián Orellana; y Sergi Guardiola.

El Pucela antes del Atlético de Madrid-Real Valladolid (Foto: LaLiga)
El Pucela antes del Atlético de Madrid-Real Valladolid (Foto: LaLiga)

2 comentarios

  1. Fernando Farto

    Me gusta la alineación. Buen equipo dentro de lo que hay. Suerte. Aupa Pucela.

  2. Ramon

    Es un once de los amigos de sergio

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando