Es Noticia
Sergio cita 21 jugadores para recibir al Real Madrid

Sergio cita 21 jugadores para recibir al Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio González aseguraba en la previa a la visita del Real Madrid que el Real Valladolid con la buena noticia de recuperar a Óscar Plano, Joaquín Fernández, Rubén Alcaraz y Fede San Emeterio. El catalán confirmaba el regreso de estos los jugadores para un duelo en el que Lucas Olaza es baja por sanción.

Sin él y también sin Kiko Olivas, Jawad El Yamiq, Javi Sánchez, Marcos André de Sousa, Raúl García Carnero o Pablo Hervías, el Pucela cuenta para este duelo con una lista de 21 jugadores, contando a Miguel Rubio como futbolista del Real Valladolid Promesas.

Con todo, la lista definitiva es la formada por Jordi Masip, Roberto Jiménez, Luis Pérez, Saidy Janko, Nacho Martínez, Bruno González, Joaquín Fernández, Miguel Rubio, Rubén Alcaraz, Roque Mesa, Míchel Herrero, Kike Pérez, Fede San Emeterio, Waldo Rubio, 'Jota' Filipe, Fabián Orellana, Óscar Plano, Toni Villa, Shon Weissman, Sergi Guardiola y Kenan Kodro.

Roque Mesa, tras el gol anotado en el Estadio de Ipurúa (Foto: LaLiga).
Roque Mesa, tras el gol anotado en el Estadio de Ipurúa (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan carlos

    Haber si alguien les enseña a estos chicos.,que en Valladolid hubo un tiempo que hubo unos jugadores que amaron y sintieron y lucharon por estos colores.gail.santos.minguela.juan carlos.sanchez valles...more.fortes.ect.ect........y fuimos campeones de la copa de la liga....lo pude ver en directo y disfrutar......haber si aprenden la lección o si no a segunda división.....

  2. charly

    Creo que están todos en el cartel,suficientes el Real Madrid con siete bajas oficiales por lesión.SIEMPRE PUCELA.

Cargando