Es Noticia
Michel Herrero abre una puerta para su salida

Michel Herrero abre una puerta para su salida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cambiar de año genera que muchos jugadores aparezcan en el mercado, ya que desde el 1 de enero son activos libre para negociar, legalmente, nuevos contratos. El Real Valladolid tiene una plantilla muy asegurada gracias a renovaciones como la que Fede San Emeterio firmó recientemente. Así, de la actual sólo hay un futbolista que termina su vinculación en el Nuevo Estadio José Zorrilla el próximo 30 de junio.

Sin contar con 'Jota' Filipe, al ser una cesión desde el SL Benfica, en el vestuario pucelano sólo existe el caso de Míchel Herrero. El '21', que renovó hasta el año 2021 por una cláusula de su contrato, está ahora en una situación con la que puede negociar con cualquier otro equipo y solucionar su futuro desde el próximo verano.

Con el nuevo rol que está viviendo esta temporada y con los pocos minutos sumados, el nombre de Míchel es uno de esos que está en las quinielas para no seguir la temporada próxima, pero, incluso, para abandonar el Estadio José Zorrilla en el próximo mercado de invierno.

Cinco temporadas en Zorrilla

Él, recientemente, aseguró que no quiere saber nada de salir de Valladolid en verano. Con una lectura como el capitán que es, el '21' habló de mirar por el equipo y sus resultados y no por su caso personal, aquél que ha dado un giro importante desde este 1 de enero.

Míchel Herrero, tras el gol anotado a la Real Sociedad (Foto: Real Valladolid).
Míchel Herrero, tras el gol anotado a la Real Sociedad (Foto: Real Valladolid).

El caso de Chris Ramos

De la misma forma que el valenciano está Chris Ramos. El gaditano, cedido en el Club Deportivo Lugo, termina contrato con el Real Valladolid el próximo 30 de junio. Es un jugador que está sumando buenos minutos y grandes aportaciones en el equipo de Mehdi Nafti, pero que parece tener asumido que su futuro ya no estará en el Real Valladolid.

Asegurando el pasado verano, desde las redes sociales, que su etapa pucelana había terminado con la tercera de sus cesiones, Chris Ramos puede ya negociar su futuro, aquél que, según As, puede estar ligado a una vinculación mayor con el equipo gallego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando