Es Noticia
Oficial: El Promesas se hace con Mikel Carro

Oficial: El Promesas se hace con Mikel Carro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid ha confirmado un nuevo fichaje para el Promesas. El filial de Javier Baraja, que sigue en plena pretemporada, comenzará la competición oficial el fin de semana del 17 y 18 de octubre en los Campos Anexos frente al Burgos CF.

En esta ocasión, el segundo equipo blanquivioleta incorpora traspasado a Mikel Carro, tras el acuerdo al que ha llegado con el Club Atlético de Madrid. La entidad pucelana firma por tres temporadas con opción a tres más al centrocampista defensivo de 21 años, que tiene versatilidad para poder jugar en la posición de central.

Carro se ha formado en la cantera colchonera, participando con el filial atlético en 42 partidos en total durante las tres últimas temporadas en Segunda División B. En el tramo final de la pasada estuvo cedido en el CD Castellón, con el que logró el ascenso a LaLiga SmartBank, aunque sólo disputó un encuentro.

En su palmarés figuran éxitos en categoría juvenil como la Copa de Campeones o la Copa del Rey 2017/2018. Además, fue convocado en alguna ocasión con el primer equipo rojiblanco tanto en LaLiga Santander como en la Champions League, sin llegar a debutar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando