Es Noticia
El Promesas disputará el doble de amistosos que el primer equipo

El Promesas disputará el doble de amistosos que el primer equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La pretemporada del Real Valladolid fue atípica. Cuatro amistosos y dos breves estancias, una en Marbella y otra en Portugal, valieron para que el equipo de Sergio González se pusiera a tono para el debut liguero ante la Real Sociedad. El primer equipo tuvo poco tiempo para ponerse a punto, el Promesas va a tener mucho más.

Entrenando desde el 20 de agosto y con fecha prevista para el inicio de liguero para el 18 de octubre, el filial blanquivioleta tendrá casi dos meses de competición, tiempo en el que disputarán ocho encuentros amistosos, el doble que el primer equipo. Sin haber jugado aún un solo encuentro y con cierta incertidumbre para el inicio de la competición y el devenir de los partidos, Javi Baraja ya ha diseñado el calendario de pretemporada.

Rivales de Segunda B

Con ocho fechas reservadas para amistosos y seis rivales ya confirmados, el filial pucelano tendrá una amplia pretemporada de la que obtener nuevas sensaciones y en la que adaptar a muchos jugadores tras el importante cambio que se va a realizar a la plantilla.

Sin concretar los dos rivales con los que se cerraría la preparación los días 7 y 10 de octubre, el Real Valladolid Promesas ha concretado amistosos contra el Atlético Tordesillas, segundo filial, para el 17 de septiembre; el Unionistas CF de Salamanca para el 23; el Dux Internacional de Madrid para el 26; y el 3 de octubre contra el Real Madrid Castilla.

Todos los encuentros serán lejos de los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla, como el Memorial Agustín Villar que se disputará en Zamora contra el equipo local y el CD Guijuelo el 30 de este mes.

Javi Baraja, en un entrenamiento tras e parón por el coronavirus (Foto: Real Valladolid).
Javi Baraja, en un entrenamiento tras e parón por el coronavirus (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando