Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El plan y la prioridad del Real Valladolid para el mercado de invierno

El Real Valladolid está de vacaciones. Los jugadores de Sergio González tendrán libre hasta el día 28. Es un tiempo de desconexión para los jugadores pucelanos e, incluso, para el cuerpo técnico, pero no para la dirección deportiva ni para las oficinas. El mercado de invierno está cerca de abrir y la entidad debe tomar las primeras decisiones.

Miguel Ángel Gómez y su grupo de trabajo deben comenzar a valorar situaciones para intentar adelantarse al mercado y no esperar al último momento para ver qué hacer y cómo actuar. Ya es momento de tomar decisiones y mirar a las mejores del vestuario.

Obligadas salidas

Para este mes de enero, el Real Valladolid necesita dar salida a jugadores. Son varios los futbolistas que no cuentan para Sergio y a los que el Club debe y quiere dar salida para poder afrontar una o dos operaciones determinantes.

Al borde del límite salarial y sin remanente para hacer frente a nuevas operaciones, el Pucela tiene muy claro que primero están las marchas y, después, las llegadas.

Sergio Gonzalez y Miguel Ángel Gómez han señalado la necesidad de dar salida a determinados jugadores este invierno

Sabiendo los condicionantes y las limitaciones del Real Valladolid, las salidas son prioritarias, pero las entradas pueden ser cruciales. Por ello, y calculando hasta dónde puede llegar el club, la dirección deportiva sondea ya el mercado. A la ansiedad y los nervios de estas fechas y al movimiento típico de los descansos, hay que sumar el cambio en determinados banquillos de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank.

Detalles y matices... determinantes

Con todo, y sabiendo por dónde se debe empezar, el Pucela no se olvida de las posibles operaciones que puede realizar para matizar y mejorar su plantilla. Todo ello se marca desde el sondeo que realiza del mercado en estas fechas de Navidad en la que los jugadores descansan y el aficionado desconecta, pero en las que el club sigue con su actividad de análisis y preguntas.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando