Es Noticia
El mercado invernal para el Pucela: prioridad a las salidas y las opciones de refuerzo

El mercado invernal para el Pucela: prioridad a las salidas y las opciones de refuerzo

DMQ

Además de valorar la renovación de Rubén Alcaraz ante los medios, el director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, ha analizado el próximo mercado de fichajes invernal. Sin querer dar demasiadas pistas, lo que sí ha asegurado es que la prioridad del club es la de dar salidas y dependiendo de ellas se incorporarán uno a dos refuerzos.

Gómez ha explicado que no se descarta apuntalar la delantera ni ninguna otra posición: "Nosotros siempre hemos dicho que estamos siempre pendiente del mercado, estamos ocupados en trabajar en todas las situaciones que se puedan dar en el mercado. Nunca se ha dicho que no se vaya a reforzar la delantera".

Por eso, el club pucelano está muy atento a las oportunidades que puedan surgir en el próximo mes de enero: "Eso quiere decir que si en el mercado se dieran circunstancias que se pudieran asumir, lo hablaríamos entre todos, y consensuaríamos la decisión entre todos porque trabajamos en equipo". "Pero ahí en la delantera y en cualquier posición que necesite el equipo".

Entrenamiento del Real Valladolid en el Nuevo Estadio José Zorrilla
Entrenamiento del Real Valladolid en el Nuevo Estadio José Zorrilla

Asimismo ha admitido que "queremos aligerar plantilla, pero hablamos con los jugadores primero". "Hay situaciones que por su juventud para que tengan minutos y otras que por su rendimiento es mejor que salgan porque la prioridad del entrenador es la de reducir plantilla".

Por ello, la secretaría técnica blanquivioleta considera que "en una época en la que va a haber un poquito de recesión económica, también en el fútbol, hay que darle prioridad a la salida de los jugadores".

Después de tener más claro el capítulos de bajas, que es la prioridad del club en este mercado de fichajes, el director deportivo apuesta por "con los números que queden, intentar abordar las situaciones que consideremos. La idea es que salgan entre cuatro y cinco jugadores, y se produzcan una o dos llegadas".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    El problema es que estamos en la jornada 17 y llevamos 2 puntos menos que el año pasado,es decír la calidad de la que se presumía no es tanta,alguien a fallado Sr. Gómez,la recesión llega,que nadie espere encontrar gangas,ni de jugadores ni de precios,talento poco y esquemas trasnochados y pasados de moda,no entraremos en que hay jugadores poco capacitados,pero visto lo visto en Getafe creo que hay que dar una vuelta de tuerca y jugár a cara de perro,vamos a ganar al Valencía y despues del turrón hablamos.SIEMPRE PUCELA.

Cargando