Es Noticia
Kubo aclara por qué eligió Mallorca y no Valladolid

Kubo aclara por qué eligió Mallorca y no Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kubo vistiendo la camiseta del Real Madrid.
Kubo vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Mucho se habló durante el mercado de fichajes de verano de cuál iba a ser el destino de Take Kubo después de que el Real Madrid accediera a buscarle una cesión a otro conjunto de LaLiga Santander. Meses más tarde, el propio protagonista ha explicado por qué se decantó por la opción del RCD Mallorca y no por la del Real Valladolid.

En una entrevista concedida a Marca este viernes, el japonés habla de todo lo que conllevó su incorporación al club blanco: "Me gustó mucho la intención del Real Madrid en el aspecto deportivo. Me quiso con mucha insistencia, me enseñó el plan que tenía para mi carrera durante los siguientes años, lo que pensaba para mí en el futuro y me gustó mucho, eso me convenció".

El japonés deja claro que fue él el que dio el paso definitivo para no jugar en el Castilla en Segunda División B y salir cedido: "Al final la decisión siempre la toma el jugador, pero antes lo hablamos mi agente y yo con el Club y decidimos que era lo mejor".

Preguntado por el Pucela y el Mallorca, Kubo responde: "Decidí ir a Palma por el ambiente del Club, los jugadores, el entrenador... Entre el Madrid, mi representante y yo decidimos que el Mallorca era la mejor opción".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Al japonesito Takefusa Kubo no le dijeron como se vive y se come en Valladolid,quiza prefirío ver el mar Mediterraneo cada mañana,pero cambiar el ambiente de los jugadores y el entrenador o el Club,me parece una tremenda jilipollez¿o quizás te fuistes por la ensaimada o la sobrasada? tu paisano Sjiyo no estará contento.SIEMPRE PUCELA.

Cargando