Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Kubo sería el fichaje bomba del Real Valladolid

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Kubo vistiendo la camiseta del Real Madrid.
Kubo vistiendo la camiseta del Real Madrid.

El japonés Takefusa Kubo jugará en la presente temporada 2019/2020 en el Real Valladolid cedido por el Real Madrid. Lo da por hecho un medio nacional, que ha publicado en Twitter la citada información, apelando a la "insistencia" de Ronaldo Nazário a Florentino Pérez para que se haya cerrado el préstamo.

De oficializarse, Kubo se convertiría en el fichaje más mediático de la historia del Pucela y multiplicaría de forma muy importante la relevancia mundial de la entidad, en continuo crecimiento desde la llegada de Ronaldo.

Pese a que se había valorado la posibilidad de que Kubo se quedase en el filial blanco, la buena pretemporada realizada a las órdenes de Zinedine Zidane le ha puesto en un escaparate mundial con la esperanza desde el Estadio Santiago Bernabéu de que más pronto que tarde se convierta en una estrella mundial.

1 comentario

  1. charly

    Vamos haber si se oficializa el fichaje y estaremos hablando de una buena gestión por parte de Ronaldo,si esto se hiciera realidad hay que pensar que alguno de los pesos pesados del Pucela tendrían que hacer el petate con destino a otros equipos, la temporada pasada en estas fechas el Valladolid no tenia muy claro como confecionar la plantilla y a día de hoy sobran jugadores por todas partes,Takefusa Kubo pucela te espera.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando