Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Ronaldo se lanza a por el japonés Kubo

Kubo vistiendo la camiseta del Real Madrid.
Kubo vistiendo la camiseta del Real Madrid.

La sensación del Real Madrid, Takefusa Kubo, ha llamado la atención del Real Valladolid y de Ronaldo Nazário. Las actuaciones de la perla japonesa durante la pretemporada blanca le han puesto en todos los escaparates y el club blanquivioleta busca un golpe de efecto en el mercado de fichajes. Así, tal y como apunta Marca, el interés de los pucelanos en el astro asiático es real y así se lo han hecho saber a la entidad madridista.

No obstante, tal y como apunta el medio nacional, el Real Madrid ha recibido hasta cinco ofertas por Takefusa Kubo, siendo una de ellas la del Real Valladolid. A pesar de la dura competencia, la pugna por el jugador asiático puede ser el escenario definitivo para que el presidente blanquivioleta haga valer su buena relación con su homónimo madridista y acabe por convencer al mandatario de que el Nuevo Estadio José Zorrilla es el lugar idóneo para la perla japonesa. La batalla está servida y la pelota, en el tejado de Florentino Pérez.

Debate sobre su cesión

Además, para el Real Madrid y para Zinedine Zidane, la situación de Kubo plantea un dilema importante: gusta y está brillando, pero no tiene sitio por culpa de los pasaportes. El cupo de extranjeros lo ocuparán, de inicio, Fede Valverde, Éder Militao y Vinícius Junior. Y ahí es donde surge el dilema en la casa blanca: dar el salto, jugar en el Real Madrid Castilla o una cesión a un equipo de Primera División. Esta última opción es la que ha llevado a Ronaldo Nazario a encabezar el interés por la sensación japonesa, puesto que, dado el nivel mostrado por el nipón, es la alternativa más lógica para su progresión.

De hecho, el rendimiento de Takefusa Kubo ha sido objeto de elogio por parte de Zidane, aunque el francés pide calma sobre su situación: "Sería interesante la posibilidad de que se entrenara con nosotros y jugara con el Castilla, pero hay que ir despacio con él".

Ante esa tesitura, una cesión a otro equipo puede ser el escenario clave para todas las partes y Ronaldo, encabezando al Real Valladolid, no ha tardado en dar el primer paso. El interés del Pucela es real y ya hay una oferta sobre la mesa.

2 comentarios

  1. Pedro Sancho

    Pues yo lo veo bien seria un buen refuerzo para nuestro equipo y además habría más competitividad entre los jugadores y que ninguno se crea que tiene el puesto asegurado. Siempre Pucela 💜

  2. charly

    Puede ser un buen refuerzo si se tiene suerte,el Sr. Kubo vendrá para que tenga minutos ,si o si mejor así ¿como va a jugár en el Castilla a las órdenes de Raul González?se supone que algún jugador de la plantilla del Real Valladolid tendrá que hacer las maletas y seguro que es algún proyecto de futuro¿pregunto a quien ha ganado kubo?Toni,Waldo algunos serán los sacrificados¿adonde juega Kubo? porque corre por todas partes,y de vez en cuando tira a puerta,muy interesante.Tenemos que admitir a los jugadores del Real Madríd que no interesan a Zidane los podrian haber mandado en junio.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando