Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Pucela viaja a Marbella sin Calero

Fernando calero, en un reciente  entrenamiento en los Anexos (Foto: RealValladolid).
Fernando calero, en un reciente entrenamiento en los Anexos (Foto: RealValladolid).

El Real Valladolid encara la recta final de la pretemporada y para su próxima parada, la de Marbella, ya se conocen los integrantes y los compromisos que allí disputará. Para la concentración en suelo andaluz, el club pucelano ha publicado una lista con 24 jugadores, aunque lo más destacado es la ausencia de Fernando Calero por lesión, según comunica la entidad blanquivioleta. Quien sí llega finalmente es Pablo Hervías, quien ya se encuentra en la fase final de su recuperación.

Para la expedición a las instalaciones del Marbella Football Center, por tanto, el técnico Sergio González ha citado a un total de 24 futbolistas: José Antonio Caro, Jordi Masip, Antoñito Regal, Javi Moyano, el recién llegado Javi Sánchez, Kiko Olivas, Mohamed Salisu, Joaquín Fernández, Fede Barba, Diego Alende, Nacho Martínez, Anuar Tuhami, Fede San Emeterio, Míchel Herrero, Rubén Alcaraz, Álvaro Aguado, el recuperado Pablo Hervías, Jorge de Frutos, Toni Villa, Waldo Rubio, Óscar Plano, Enes Ünal, Sandro Ramírez y Sergi Guardiola.

No obstante,lo más destacado de la lista de convocados es la ausencia de Fernando Calero por lesión, tal y como ha comunicado la entidad vallisoletana. Además del central boecillano, también se quedan fuera de la expedición el resto de los jugadores que arrastran problemas físicos: Stiven Plaza y Luismi Sánchez; además de David Mayoral y Chris Ramos, por decisión técnica.

En suelo andaluz, el conjunto blanquivioleta se medirá a dos equipos recién ascendidos a la categoría de oro del fútbol nacional: el Granada CF y el RCD Mallorca. El duelo ante los nazaríes será este viernes (19.30 horas), mientras que el encuentro ante los baleares se disputará el domingo (19.00 horas).

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando