Es Noticia
Moi sigue progresando en el Racing

Moi sigue progresando en el Racing

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Moi Delgado, en una acción del duelo ante el Málaga CF de este sábado (Foto: LaLiga).
Moi Delgado, en una acción del duelo ante el Málaga CF de este sábado (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid aún no ha cerrado su participación en el mercado. Ni en lo que a llegadas se refiere ni, sobre todo, en cuestión de salidas. Miguel Ángel Gómez debe ofrecer un lugar a diferentes jugadores de las plantilla. Tras la última marcha de David Mayoral, el Club debe aligerar una plantilla que comenzó a tener salidas con la marcha de Moi Delgado al Real Racing de Santander.

El lateral izquierdo sevillano llegó a tierras cántabras tras renovar su vinculación con el Real Valladolid. El que fuera canterano del Sevilla FC y FC Barcelona amplió su contrato con el Pucela antes de ser cedido al equipo de un Iván Ania que, de momento, confía en el jugador.

Dura derrota en el estreno

Ese nivel de confianza se calcula gracias a la titularidad que el jugador cedido por el Real Valladolid tuvo en el estreno liguero del equipo. Tras el regreso a LaLiga SmartBank, el Racing recibía al Málaga CF en casa. El duelo del conjunto cántabro terminó en derrota (0-1) por un gol de Adrián González en el tramo final.

Pese a la dureza del estreno, Moi Delgado se muestra contento por la titularidad disfrutada en el estreno liguero y por los solventes 90 minutos disputados en su primer participación oficial como jugador del equipo verdiblanco. La buena sensación que el lateral izquierdo dejó durante todo el verano se prolonga, por lo menos, en el estreno liguero

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando