Es Noticia
Moi Delgado renueva por dos temporadas más

Moi Delgado renueva por dos temporadas más

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Moi Delgado, en un entrenamiento de la pasada temporada (Foto: RealValladolid.es).
Moi Delgado, en un entrenamiento de la pasada temporada (Foto: RealValladolid.es).

Miguel Ángel Gómez ya avisó hace semanas que era la idea del Club pero hasta este jueves no se ha confirmado la renovación de Moi Delgado como jugador del Real Valladolid. El '3', que estuvo a la sombra de Nacho Martínez durante toda la temporada pasada, seguirá vinculado al Nuevo Estadio José Zorrilla hasta 2022.

Su renovación no cambia en exceso los planes del Club ya que la idea del Pucela sigue siendo la de ceder al futbolista durante la presente temporada. El lateral izquierdo es un puesto a mejorar y Miguel Angel Gómez rastrea el mercado en busca de opciones, como Adrián Marín, lateral del Deportivo Alavés.

Mientras tanto, el Real Valladolid se asegura la presencia de Moi Delgado, jugador llegado a Valladolid hace 18 meses, hasta el año 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando